Misa de la Candelaria

Nos ponemos en comunicación desde la Parroquia con vosotros, que habéis bautizado a vuestro hijo en el año 2010,  para invitaros a la celebración de la Eucaristía, el día 2 de Febrero, Miércoles, a las 7 de la tarde en la Parroquia de San José. Ese día celebra la Iglesia la FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR EN EL TEMPLO Y LA PURIFICACIÓN DE LA VIRGEN, más popularmente conocido como el DÍA DE LA CANDELARIA.

Debéis traer a la Misa a vuestro hijo bautizado el año pasado, porque lo vamos a ofrecer al Señor. Él es quien os protege y acompaña de forma especial en vuestra familia, y al que tenemos que pedirle y darle gracias por el nacimiento de vuestro hijo.

Este es el primer año que tanto Fernando como yo estamos entre vosotros, y aunque no os conocemos todavía a muchos, queremos seguir celebrando este tradicional día en la Parroquia con las familias que han bautizado a su hijo, porque consideramos que la familia es el centro de la sociedad, donde cada uno de nosotros somos educados humana y cristianamente.

Intentad llegar un poco antes de la Misa para poder sentaros en los primeros bancos de la Iglesia, e invitad a la celebración a las personas que consideréis, para hacer que la celebración sea una acción de gracias al Señor por todos los niños que han nacido a la vida cristiana el pasado año.

Que el Señor, que ha nacido en el seno de la familia de Nazaret y que es presentado en el Templo y María, os acompañen siempre en vuestro caminar en familia.

Recibid un fuerte abrazo.

Pedro Antonio