Aviso Legal

Esta web ha sido creada por la Parroquia San José de Puertollano, con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

El acceso al portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, comprometiéndose a utilizar la web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

La Parroquia San José de Puertollano se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a la web a los usuarios que incumplan ese compromiso.

El uso de la web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, no siendo la Parroquia San José en ningún caso responsable de los daños que pudieran ocasionarse en los sistemas informáticos de los usuarios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web.

La Parroquia San José podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño de la web, así como la información contenida y las condiciones de acceso o uso a la misma.

Toda la información contenida en esta web es propiedad de La Parroquia San José, a la cual corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual de esa información.

La Parroquia San José prohibe la copia, duplicación, redistribución o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso de La Parroquia San José.

La Parroquia San José no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web ni en su contenido, ni responde de la veracidad de los contenidos en otras webs a las que ésta puede remitir con carácter meramente informativo.

Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
Responsable de la web: D. Pedro Rodríguez Menchén
Domicilio de Contacto: Plaza de San José , 12 - C.P. 13500. Puertollano (Ciudad Real).