PRESENTACION DEL PROYECTO DE MANOS UNIDAS DE LOS ARCIPRESTAZGOS DE PUERTOLLANO Y VALLE DE ALCUDIA

El pasado día 1 de Febrero, viernes, tuvo lugar la presentación de la Campaña de Manos Unidas y del proyecto asumido por los Arciprestazgos de Valle de Alcudia y Puertollano (la ampliación de una escuela rural en Gadia, Diócesis de Agra, en el Norte de la India).

El acto tuvo lugar en el centro social de Almodóvar del Campo.IMG-20130203-WA0000

Intervinieron Beni Asensio, Delegada Episcopal de Manos Unidas en nuestra Diócesis, Pedro Antonio Rodríguez, Arcipreste de Puertollano, Tomás Jesús Serrano, Arcipreste de Valle de Alcudia, y María Dolores Gómez, periodista que vive en Valdepeñas, y que ha visitado los proyectos de Manos Unidas en la India.

Con este acto ha comenzado oficialmente la Campaña de Manos Unidas de este año en estos Arciprestazgos, con el lema “No hay justicia sin igualdad”