MOVIMIENTO DE HERMANDADES DEL TRABAJO

Desde hace más de cuarenta años está presente en nuestra Parroquia del Movimiento de Hermandades del Trabajo. D. Jesús Jiménez Ortiz, primer Párroco, fue el encargado de crear el grupo en la Parroquia de San José de Puertollano.

El fomento de la dimensión social de la Iglesia junto con diversas actividades (cursos para promocionar a las personas del barrio, reuniones formativas, etc.) han hecho que este sea un grupo bastante conocido en Puertollano.

Además, la Parroquia de San José tiene todas las actividades pastorales en el centro construido por el grupo de Puertollano.

DSC07869

Para más información acerca del MOVIMIENTO DE HERMANDADES DEL TRABAJO pincha en esta dirección: p://www.hermandadestrabajo.es/