JORNADA DEL DOMUND

Horarios Verano

HORARIO MISAS VERANO PARROQUIA

De lunes a Viernes 9 de la mañana (los lunes Liturgia de la Palabra)

sábados 19:30 h. ;  domingos 11:30 y 19:30

DESPACHO PARROQUIAL EN VERANO      JUEVES DE 10:30 A 13:00h.    TFNO: 926 425776

CELEBRACIÓN DEL ADVIENTO EN EL SECTOR DE CIUDAD REAL DE LOS GRUPOS DE MATRIMONIOS DEL MOVIMIENTO DE "EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA"

El pasado domingo se celebró en la Parroquia de la Merced de Ciudad Real el encuentro de Adviento  del Sector de Ciudad real de los Equipos de Nuestra Señora, donde la Eucaristía y la convivencia centraron el encuentro.
Participaron tres matrimonios del grupo de la Parroquia.

MARCHA DE ADVIENTO 2015

El pasado fin de semana, 8 chicos de la Parroquia participaron en la MARCHA DE ADVIENTO, cuyo lema ha sido "MISERICORDIA", ya en las puertas del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

Este año, las actividades se han desarrollado en Miguelturra, en torno a la Ermita del Cristo de la Misericordia, y Ciudad Real, celebrándose la Vigilia en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Han venido muy contentos, siguiendo participando en la Parroquia en la catequesis y el coro.

COMIENZO DEL AÑO LITURGICO Y DEL ADVIENTO EN LA PARROQUIA ORANDO