¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN 2019!

Durante estos días hemos tenido las celebraciones de la Semana Santa en la Parroquia.

Comenzábamos el DOMINGO DE RAMOS con la bendición de ramos en la Plaza de Pedro Poveda, para después iniciar la procesión hasta la Parroquia, donde celebramos la Eucaristía.

El JUEVES SANTO celebramos los OFICIOS DE LA CENA DEL SEÑOR, donde el lavatorio de pies se hizo, como es tradición en la Parroquia, a niños de la catequesis. A causa de la lluvia, no se pudo realizar la Procesión de Jesús Orando en el Huerto. Por la noche tuvimos la HORA SANTA ante el Monumento.

Este año, el Monumento de Semana Santa ha tenido como tema las Bienaventuranzas.

El VIERNES SANTO celebramos los OFICIOS DE LA MUERTE DEL SEÑOR, y después tuvo lugar la Procesión de Ntra. Sra. de  la Piedad, que se unió a la Procesión del Santo Entierro.

El SÁBADO SANTO por la noche celebramos la VIGILIA PASCUAL, terminando todos tomando un chocolate.

El DOMINGO DE RESURRECCIÓN , en la MIsa de 12 tuvimos tres bautizos.

Han sido unos días intensos en los que hemos celebrado como comunidad las celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Agradecemos a todas las eprsonas que han colaborado para que todo salga bien.

La imagen puede contener: interior

VÍA CRUCIS EL VIERNES DE DOLORES

Ayer, celebramos el VIA CRUCIS que como cada año lo tenemos el Viernes de Dolores.
Meditamos por las calles del barrio las Estaciones, donde acompañamos a Jesús, camino del Calvario, con reflexiones de personas de la calle.
Que participemos estos días en las celebraciones de la Semana Santa.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

MÁS CELEBRACIONES EN LA CUARESMA

Muchas son las celebraciones que hemos tenido en la Parroquia durante el tiempo de Cuaresma. Entre otras, hemos celebrado los Triduos de las Cofradías de Jesús Orando en el Huerto y de Ntra. Sra. de la Piuedad, así como la Celebración Comunitaria del Perdón.

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: joyas

TERMINÓ LA SEMANA DE LA PARROQUIA

Este domingo, con la celebración de la Eucaristía de clausura, la convivencia en la Plaza (bocata a beneficio de Manos Unidas, pinta caras con Cristina y Juanjo haciendo dibujos), y la participación en el Encuentro Creo en Herencia, ha concluido esta V SEMANA DE LA PARROQUIA.

Una semana, cuyo objetivo ha sido el de celebrar la fiesta del Patrón de la Parroquia, San José, y hacer comunidad en ese estilo de ser familia que tenemos que tener.

Las actividades lúdicas (los concursos de redacción, dibujo y video, la actuación de las sevillanas, el mago, la tarde de cine, la excursión cofrade a Córdoba, el pintacaras y el dibujante), y las más religiosas (el Retiro Espiritual, el Triduo, las celebraciones en le día de San José, las confesiones e le Colegio San José, las Vísperas Vocacionales), han hecho que estos sean unos días muy intensos.

Agradecemos a todas las persoans que han organizado y participado, a quienes han puesto mucha ilusión, a quienes siguen apostando por contribuir a que la Parroquia sea un lugar donde vamos siendo una familia que buscamos al Señor y lo contagiamos a los demás.

La imagen puede contener: interior

V SEMANA DE LA PARROQUIA