CONCIERTO DEL GRUPO "AETERNAM", A BENEFICIO DEL PROYECTO ARCIPRESTAL DE MANOS UNIDAS EN LA INDIA

Este viernes, día 26, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en el Auditorio de Puertollano "Pedro Almodóvar", un concierto del grupo de voces blancas "Aeternam", que compagina canciones sobre la creación, la paz, con imágenes.

Lo recaudado irá destinado al proyecto que este año ha cogido el Arciprestazgfo de Puertollano de las mejoras en un centro educativo en una región de la India, donde se van a beneficiar 250 niños, mejorándose el comedor escolar, construyéndose una escalera en la zona de lS NIÑAS, Y MEJORÁNDOSE TAMBIÉN LA AZOTEA. En total, el proyecto asciende a 36.268 €, llevando el proyecto Manos Unidas, y estando al frente una comunidad de franciscanos.

Animamos a que todas las personas que deseeis asistáis a este concierto, colaborando al mismo tiempo con el proyecto.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

SEGUNDO TRIMESTRE

Una vez terminadas las fiestas de Navidad, comenzaron las actividades pastorales del segundo trimestre del curso.

La catequesis, los distintos grupos, los telleres educativos y clases de guitarra, han hecho que volvamos al ritmo normal del curso.

A finales del mes de enero tendremos la Campaña Misionera de "INFANCIA MISIONERA", después la CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS, o la IV SEMANA DE LA PARROQUIA.

Que sigamos caminando en el descubrimiento del Señor y en le contagio de Él a los demás.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!

La imagen puede contener: interior

¡FELIZ CRISTIANA NAVIDAD!

CENA NAVIDEÑA PARROQUIAL

Anoche celebramos la tradicional cena navideña en el centro parroquial. Cada grupo llevó diversas cosas para compartir, haciendo que pasásemos una velada muy agradable.