MUSICAL 33

El sábado pasado, día 12 de enero, 109 personas de las Parroquias de María Auxiliadora y San José asistieron en Madrid al MUSICAL 33.

Musical sobre la persona de JESÚS DE NAZARET.
Magnífico el mensaje, el del mandamiento del amor, la puesta en escena, las interpretaciones, el ambiente.
Al final estuvieron con Toño Casado, sacerdote, autor del musical.
Fue un día de convivencia en el que todos disfrutaron mucho.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, interior

IGUALÁ DE LOS PORTEADORES DEL PASO DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD

El pasado día 12 de enero, en la nave de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, cuya sede canónica se encuentra en la Parroquia, se reunían los porteadores y miembros de la banda de tambores, para tener el primer ensayo de cara a la Semana Santa.

En la fotografía adjunta vienen los días de ensayos que vana realizar.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

PREPARANDO LAS ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

El pasado día 8 de enero comenzábamos las actividades de la Parroquia del segundo trimestre.
Ese día, se reunía el grupo parroquial de Manos Unidas con maestras de los colegios del barrio (Calderón de la Barca, Santa Bárbara y San José) para ir organizando alguna actividad con motivo de la campaña de Manos Unidas.
Ya informaremos de todas las actividades que con mucha ilusión se están organizando.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

feliz año nuevo 2019

FINALIZÓ EL CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES

Este sábado ha terminado la fase teórica del CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES, que ha impartido la Escuela de la Delegación de Jóvenes JOCREAL, y que se ha impartido en el Centro Parroquial de nuestra Parroquia.
19 personas lo han hecho, siendo 10 de la Parroquia.
Damos las gracias a todos los ponentes: Carlos Lara, José Felipe Fernández, Laura, Antonio Gómez, Fernando Corral, Pepi Amaro, Andrés Almarcha, Carmen Pilar, Rocío, Patricia, Emilio José.
Ahora falta la fase práctica.
Con este curso podrán tener un título oficial de la Junta de Comunidades para poder realizar actividades de ocio y tiempo libre como monitores.
A nosotros nos viene muy bien para poder realizar el campamento de verano y otras actividades de evangelización.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, árbol y exterior