ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE NIÑOS. "DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ".

El sábado pasado celebramos  el ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE NIÑOS en el Colegio "San Juan Bosco" de los Salesianos.
Más de 500 niños de todas las Parroquias del Arciprestazgo, junto con los catequistas, que bajo el lema "Dejad que los niños se acerquen a mi" han rezado y jugado durante toda la mañana en el patio del colegio.
Casi 90 personas de la Parroquia han participado.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

TESTIMONIO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS SIN HOGAR "VIRGEN DE GRACIA "

El viernes pasado, tuvimos en el Centro de Atención a Personas sin Hogar Virgen de Gracia el testimonio con los chicos de la confirmación.
Además de ver un vídeo, nos enseñaron los internos y trabajadores el centro, dando su testimonio.
Una experiencia que gustó mucho a los chicos y animadores.

No hay texto alternativo automático disponible.

PREPARACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES DE LOS JÓVENES Y DE LAS PRIMERAS COMUNIONES

Ayer, martes, se reunieron los animadores y sacerdotes de las Parroquias de María Auxiliadora y San José, para preparar la convivencia y preparativos de cara a la celebración de las Confirmaciones de jóvenes, que tendrán lugar el viernes, día  15 de junio, a las 8 de la tarde, en la Parroquia de María Auxiliadora. En total, 23 jóvenes de las dos Parroquias.

También tuvo lugar la reunión preparatoria  con los padres de los niños que este año reciben la Primera Comunión.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

REFLEXIONES PASCUALES. COLEGIO SAN JOSÉ

REFLEXIONES

Durante estos días están teniendo lugar en el Centro Parroquial las reflexiones pascuales con los cursos de 5° Y 6° de Primaria, los cursos de E.S.O. y FP Básica y Ciclo Formativo.

Los encargados de darlas este año son Fátima, teresiana; Manolo Infante, párroco de la Parroquia de Santa Bárbara; Graci, maestra de religión; y Pedro, el sacerdote de la Parroquia.

Teniendo como telón de fondo el lema de este año, "50 AÑOS CRECIENDO JUNTOS EN PUERTOLLANO" y los valores del humanismo cristiano, es una mañana de reflexión con cada curso.
Hoy toca con Pedro.
Los chicos de 1° de E.S.O. además de la oración inicial, están trabajando la temática con la película de "Billy Elliot". Que los chicos descubran los valores del humanismo cristiano, teniendo como referente a Jesús de Nazaret, que les sirvan para la vida.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

PEREGRINACIÓN ARCIPRESTAL A MALAGÓN

Os animamos a apuntaros a la PEREGRINACIÓN ARCIPRESTAL A MALAGÓN.
Este año es 450 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CONVENTO DE MALAGÓN, fundado por SANTA TERESA DE JESÚS.

Será una forma de hacer Arciprestazgo.

Salimos a las 9:30 de Salesianos y Tauro. Sólo hay que llevar comida para compartir.

Regresamos alrededor de las 6 de la tarde.
No cuesta nada.

¡ANIMÁOS!

Para apuntarse hay que hacerlo en la sacristía o el despacho parroquial (926 425776).

No hay texto alternativo automático disponible.