10 AÑOS DE LA FUNDACIÓN "EDUCACIÓN Y EVANGELIO"

Ayer, miércoles, estuvieron celebrando todo el personal del Colegio San José y Pedro, el sacerdote de la Parroquia, los 10 años de la Fundación Educación y Evangelio en el Colegio San José de Ciudad Real.

Una jornada, donde se reunieron más de 500 personas procedentes de los 14 colegios de la Fundación.

La jornada comenzó con la recepción, la actuación del Grupo de Coros y Danzas "Mazantini", de Ciudad Real, la presentación, la actuación del cantautor católico Luis Guitarra, un descanso, la actuación de una compañía de teatro improvisado, la Euccaristía y la comida.
Desde el mes de enero ya no es la Parroquia la titular del centro, aunque sí la propietaria del mismo.
Damos las gracias a la Fundación por confiar en la Parroquia a la hora de asumir esta aventura para que este centro, que hace más de 50 años fundó la Parroquia de la mano de D. Jesús Jiménez Ortiz con la ayuda de la Institución Teresiana, siga existiendo y creciendo.
La foto es de Luis Guitarra, cantautor cristiano (después publicaremos más fotos del encuentro).
"SER TRANSPARENTES" ha sido la primera canción que acaba de cantar. "SER PARA LOS DEMÁS" es el lema general de la Fundacion.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario