SE CELEBRÓ EL CORPUS CHRISTI

El pasado domingo, Solemnidad del Corpus Christi, tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Puertollano la celebración central.
La Eucaristía la presidió D. Jaime Aceña, claretiano, siendo concelebrada por casi la totalidad de los párrocos de las distintas Parroquias de la ciudad.
Las moniciones, lecturas, peticiones, ofrendas, las prepararon los voluntarios de Cáritas.

Ya en la calle, la organización de la procesión fue de la siguiente manera: Agrupación Musical "Discípulos de San Juan, Cáritas, Cofradía de la Virgen de los Dolores, de Jesús Orando en el Huerto, de Ntra. Sra. de la Piedad, de Jesús Resucitado, del Santo Descendimiento, de Jesús de Medinaceli, del Niño Jesús, de los Discípulos de San Juan, del Cristo de las Maravillas, de Veracruz, la Hermandad de Santa Ana, los Sacouts de San Juan Bautista, la Hermandad de Santa Gema, de San Antonio de Padua, la Asociación de la Medalla Milagrosa, JMV, la Hermandad de María Auxiliadora, la Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia (dos secciones), la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza, los niños de Primera Comunión, el Santísimo en la carroza, los sacerdotes, los coros parroquiales y la banda de música.
Durante el recorrido se paró en los distintos Altares (8) , haciéndose una oración con una intención especial en cada uno de ellos.
Al final, terminó la celebración con la bendición con el Santísimo dentro del templo.
Fue un día precioso donde el Señor ha tenido todo el protagonismo.

La imagen puede contener: personas de pie