CLAUSURA DE CURSO DEL MOVIMIENTO DE "EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA"

El pasado jueves, día 20 de Junio, se celebró la clausura del curso del sector Ciudad Real del Movimiento de Equipos de Ntra. Sra. al que pertenecen los dos grupos de matrimonios de la Parroquia. El lugar fue la Parroquia de San Juan Bautista de Ciudad Real.
Comenzó el encuentro rezando. Después, cada matrimonio responsable de cada equipo hizo balance del curso, siendo Alicia y Alfonso de nuestro equipo, quienes lo hicieron.
Al final, Jesús, Mercedes y Lala (del matrimonio que nos está pilotando) hablaron acerca del otro grupo de la Parroquia que se está pilotando.
La primera parte concluyó con el cambio de responsables del sector y del consiliario, dejándolo, después de tres años Chus, Luis y Adriano como consiliario. El relevo lo cogen María del Mar y Juan Ángel y como consiliario Pedro López de la Manzanara.
Después se celebró la Eucaristía, terminando el encuentro compartiendo todos los alimentos.
De la Parroquia asistieron Belén, Rafa, Alicia, Alfonso, Mercedes, Jesús, sus hijos y Pedro, el consiliario.

La imagen puede contener: 3 personas