¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN 2019!

Durante estos días hemos tenido las celebraciones de la Semana Santa en la Parroquia.

Comenzábamos el DOMINGO DE RAMOS con la bendición de ramos en la Plaza de Pedro Poveda, para después iniciar la procesión hasta la Parroquia, donde celebramos la Eucaristía.

El JUEVES SANTO celebramos los OFICIOS DE LA CENA DEL SEÑOR, donde el lavatorio de pies se hizo, como es tradición en la Parroquia, a niños de la catequesis. A causa de la lluvia, no se pudo realizar la Procesión de Jesús Orando en el Huerto. Por la noche tuvimos la HORA SANTA ante el Monumento.

Este año, el Monumento de Semana Santa ha tenido como tema las Bienaventuranzas.

El VIERNES SANTO celebramos los OFICIOS DE LA MUERTE DEL SEÑOR, y después tuvo lugar la Procesión de Ntra. Sra. de  la Piedad, que se unió a la Procesión del Santo Entierro.

El SÁBADO SANTO por la noche celebramos la VIGILIA PASCUAL, terminando todos tomando un chocolate.

El DOMINGO DE RESURRECCIÓN , en la MIsa de 12 tuvimos tres bautizos.

Han sido unos días intensos en los que hemos celebrado como comunidad las celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Agradecemos a todas las eprsonas que han colaborado para que todo salga bien.

La imagen puede contener: interior