TERMINÓ LA SEMANA DE LA PARROQUIA

Este domingo, con la celebración de la Eucaristía de clausura, la convivencia en la Plaza (bocata a beneficio de Manos Unidas, pinta caras con Cristina y Juanjo haciendo dibujos), y la participación en el Encuentro Creo en Herencia, ha concluido esta V SEMANA DE LA PARROQUIA.

Una semana, cuyo objetivo ha sido el de celebrar la fiesta del Patrón de la Parroquia, San José, y hacer comunidad en ese estilo de ser familia que tenemos que tener.

Las actividades lúdicas (los concursos de redacción, dibujo y video, la actuación de las sevillanas, el mago, la tarde de cine, la excursión cofrade a Córdoba, el pintacaras y el dibujante), y las más religiosas (el Retiro Espiritual, el Triduo, las celebraciones en le día de San José, las confesiones e le Colegio San José, las Vísperas Vocacionales), han hecho que estos sean unos días muy intensos.

Agradecemos a todas las persoans que han organizado y participado, a quienes han puesto mucha ilusión, a quienes siguen apostando por contribuir a que la Parroquia sea un lugar donde vamos siendo una familia que buscamos al Señor y lo contagiamos a los demás.

La imagen puede contener: interior