REUNIÓN DEL CONSEJO DE PASTORAL

Esta noche hemos tenido la reunión del CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL.
Se han incorporado Claudia y Vanessa, representando al grupo de jóvenes y Pepi Amaro, del grupo de catequesis prebautismales. También María Cáceres por el grupo de Liturgia. Les damos la bienvenida al mismo tiempo que les agradecemos la disponibilidad.

Además de rezar y aprobar el acta anterior, Pedro, el sacerdote, ha presentado la programación pastoral diocesana, incidiendo en la conversión misionera personal y pastoral, concretado todo en los campos de la familia, jóvenes, sacerdotes y Cofradías y Hermandades.
Una vez presentada la programación ha hecho Pedro una propuesta para un cambio en el funcionamiento del Consejo, según invita el plan de Pastoral Diocesano.

A partir de ahora se va a programar por comisiones: Pastoral Familiar, Liturgia, Catequesis, Cáritas, Jóvenes.
Cada uno de los grupos partenecerá a una de estas comisiones.
Nos hemos emplazado para el 9 de Noviembre.
Para ese día llevará cada comisión su programación en base a unas preguntas referentes a los que ya están dentro de la Iglesia ( objetivos y acciones concretas) y a los alejados (objetivos y acciones concretas).

Por último, se ha dado información económica y otras informaciones acerca de la inscripción a las actividades de la Parroquia y el comienzo del curso.

Los grupos y personas que forman en Consejo de Pastoral son:

- Pedro Antonio Rodríguez. - SACERDOTE.
- M. Esther González.- CATEQUESIS.
- Vicente Méndez. - acompañante de jóvenes.
- Lidia Robla.- INSTITUCIÓN TERESIANA.
- M. Ángeles Salgado.- MANOS UNIDAS.
- María Cáceres. - LITURGIA.
- Magdalena Berdonces. - PASTORAL DE LA SALUD.
- Toñi Téllez.- VIDA ASCENDENTE.
- M. Carmen Montoya.- CÁRITAS.
- Eva María.- MAESTROS DE RELIGIÓN.
- Rafael del Hoyo.- COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA PIEDADAD.
- Loli Martínez. - COFRADÍA JESÚS ORANDO EN EL HUERTO.
- Juan Carlos Sobrino y Raquel Muñoz.- GRUPOS DE MATRIMONIOS "EQUIPOS DE NTRA. SRA.".
- Sarai Molina.- CORO.
- Claudia y Vanessa. - GRUPO DE JÓVENES.
- Pepi Amaro.- CATEQUESIS PREBAUTISMALES.
- José María Fuentes.- CONSEJO DE ECONOMÍA.

Damos gracias al Señor por la entrega de las personas en los grupos de la Parroquia, y en especial por los miembros del Consejo.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas y tablaLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior