JORNADA DE EXPERIENCIAS EN BASIDA MANZANARES Y LAS CARMELITAS DE DAIMIEL

El pasado domingo, un grupo de personas de la Parroquia y Pedro, el sacerdote, han tenido una jornada de experiencias.

Por la mañana han estado en BASIDA MANZANARES.
Es una casa donde se encuentra una comunidad que acompaña a enfermos del sida y de otras enfermedades.
Los ha acompañado Darmín, que es un sacerdote que ha entregado su vida en este lugar.
Han comenzado rezando en la Capilla, después han visitado la casa, celebrado la Eucaristía y comido.
Toda la estancia ha sido testimonial, emocionante, llena de vida.

La tarde la han pasado en el Monasterio de la Paz, de la comunidad de Carmelitas de Daimiel.
Primero han tenido un encuentro con ellas, donde han dado testimonio. También han compartido todos nuestro testimonio. Algo muy emocionante.
Han terminado rezando Vísperas.

Una jornada indescriptible, donde Dios  ha hablado mucho, donde en lo sencillo y en la generosidad de cada detalle han  descubierto el rostro y la ternura de un Dios que es Amor.

Damos gracias al Señor por las personas de BASIDA, por la comunidad de Carmelitas y por las personas de la parroquia que han gozado con esta gran experiencia.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo y exterior