REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL

El pasado día 22 de junio tuvo lugar la reunión del Consejo Parroquial de Pastoral, donde se evaluó  el curso en torno a tres preguntas: que destacamos de las acciones realizadas en cada grupo, si lo que hemos hecho durante el curso ha sido desde una evangelización misionera y si nos hemos sentido acompañados. Se excusaron Sarai, del coro, y Loli, de la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto. Asistieron , Vicente de la catequesis de jóvenes, Esther de la catequesis de niños, Mari Carmen de Cáritas, Toñi de Vida Ascendente, Raquel y Juan Carlos de los grupos de matrimonios, Magdalena de la Pastoral de la Salud, Mari Ángeles de Liturgia, Lidia de la Institución Teresiana, Mari Ángeles de Manos Unidas, Patricia de la pastoral del Colegio de la Parroquia, Rafa de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, José María de Consejo de Economía, y Pedro como sacerdote.
Además, se dio información de la economía de la Parroquia, y se evaluó diversas acciones que desde esa evangelización misionera, de salida hacia los alejados, hemos realizado: los talleres y clases de guitarra de los sábados, los cursillos prebautismales, la catequesis de adultos para la Confirmación. También se ha dado información de la actividad del campamento, que comienza el día 1 de julio.

No hay texto alternativo automático disponible.