VOLUNTARIAS DE LAS PARROQUIAS, JUNTO A OTROS COLECTIVOS, ESTÁN COSIENDO O TIPO DE PRENDAS PARA EL HOSPITAL "SANTA BÁRBARA", LAS DOS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, LAS HERMANAS DE LA CRUZ Y EL CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS SIN HOGAR "VIRGEN DE GRACIA"

Hay que hacer un homenaje a todas las costureras que están en sus casas confeccionando batas, mascarillas,, mandiles, gorros,  buzos...
Además de gente del grupo de coros y danzas "Fuente Agria", las Parroquias de Puertollano hicimos un llamamiento y salieron más de 100 personas.
Muchas ya han cosido cosas, lgunas aún no han confeccionado nada, pero lo harán en los próximos días. Entre todas hacen mucho.
Varias tardes han ido a repartir mucho material del ya hecho, Nany y Víctor Aguilar de correos y la Agrupación Musical "San Miguel Arcángel ", Raúl Muela de los coros y danzas "Fuente Agria", y Pedro Antonio Rodríguez, párroco de San José, en representación de todas las Parroquias de Puertollano.
Han repartido en la residencia de Fuente Agria con personas con discapacidad, en la residencia de ancianos de las 600, en el hospital, en la residencia  de ancianos "Albertia", en la residencia de  las Hermanas de la Cruz y en el Centro de Atención a Personas sin Hogar "Virgen de Gracia".
Además, uno de los días, se han unido a las 8 de la tarde a la comitiva de la policía local y los bomberos, que han hecho un recorrido por algunas calles, haciendo un homenaje a un compañero policía y a una niña en este día internacional del autismo.
Todo muy emocionante.
Además de rezar y consolar a las familias, las Parroquias estamos también colaborando en estas cosas.
Unidos venceremos al Coronavirus.
Por responsabilidad, #QUEDATEENCASA.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior