FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DE JESÚS Y LA PURIFICACIÓN DE MARÍA

Monición de entrada.

Hoy día de la Presentación de Jesús en el templo y la purificación de María, nos reunimos para celebrar la Eucaristía en la que María y José presentaron en el templo a Jesús luz del mundo. Que esta luz, resplandezca en los rincones más oscuros del ser humano. Como María, también las familias de los niños que se han bautizado durante el año pasado, quieren presentar nuevamente a sus hijos a Dios para que les bendiga, y fortalezca a sus padres, para educarlos en el amor a Dios y a los demás como verdaderos hijos de Dios.

Que María, no enseñe a cuidar la fe, y hacerla crecer para ser testigos del amor de dios a todos los hombres.

PETICIONES. además de las de la hoja “con vosotros”

• Por estos padres que con ilusión y compromiso cristiano, vienen con sus hijos a presentarlos a Dios, Padre Bueno, Y les ayude en la educación y a vivir los valores de la familia cristiana.

Roguemos al señor.

• Por los niños que con nosotros participan en la Eucaristía, para que siempre tengan el amor y el cariño de sus padre y familiares y crezcan felices.

Roguemos al señor.

OFRENDAS.

LUCES.

Hoy da llamado de las candelas, como María presentó a Jesús LUZ del mundo, también nosotros ofrecemos estas luces, para que nuestra fe crezca y nos exija verdad, justicia, alegría y paz.

TARTA: símbolo de la comunidad parroquial

Te presentamos a toda la comunidad parroquial de San José en esta fiesta y ponemos nuestra vida en sus manos porque queremos ser signos de alegría en el compartir y vivir la fe con entusiasmo y compromiso.

PAN Y VINO. (mientras se canta).